.

Car styling interior del coche puerta de acero inoxidable anti-kick pad cojín para Hyundai ix25 4 unids

Car styling interior del coche puerta de acero inoxidable anti-kick pad cojín para Hyundai ix25 4 unids

62.32
€ 56.00 -10 %

Cifra del producto
En existencia

Envío :   Entregamos productos al resto del mundo.   Usaremos el "correo aéreo de China" o "EMS Express" para el comprador a la entrega mercancías. la longitud de los artículos más largos, usaremos el "EMS Express" para que el comprador entregue.   "Correo aéreo de China" : El paquete generalmente será en 15 días-25 días llegan a su dirección. A veces, debido a un número excesivo de paquetes de procesamiento postal o de un paquete de Inspección Aduanera, el paquete ocasionalmente se retrasará. Porque la oficina de correos o la aduana, causando el paquete de paquetes de retardo, A veces después de 25 días para llegar a su dirección, o incluso un mes después del paquete para llegar a su dirección.   "EMS Express" : Generalmente 7 días-9 días llegarán su dirección. A veces, debido a la oficina de correos maneja paquetes cantidad incrementos, o el paquete de aduanas, las Inclusiones pueden ser en 9 días después de la llegada de su dirección.   Todos los compradores han acordado un tiempo de llegada, si no está de acuerdo, ¡ Por favor no compre!   Pago :   Aceptamos el pago a través de Ali Express
  Política de vuelta :   Seremos responsables de los artículos vendidos. en caso de que reciba un artículo defectuoso o incorrecto, estaremos encantados de darle un reemplazo. el comprador tiene que devolver el artículo original (franqueo será pagado por el comprador excepto el artículo incorrecto).
Los artículos deben ser devueltos en 7 días después de la recepción.   Regeneración y conflicto :   Dejaremos comentarios sobre la recepción de cutomer.
Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario negativo. ¡ Garantizamos que resolveremos tus problemas de alguna manera estarás satisfecho!
Estamos dedicados a servidor nuestro cliente todo el tiempo para su 100% de satisfacción.
Por favor, háganos saber si tiene algún problema con su compra.
Manejaremos y resolveremos tu problema de inmediato.

Hoja de datos

Color:
blue LOGO, black LOGO
Tipo de artículo:
El labrar del cromo
Prestaciones:
Decorative and protective
Anchura de Elemento:
10inch
Nombre de la marca:
LB
Modelo de coche:
Hyundai IX25
Altura de Elemento:
10inch
Certificación de pruebas externas:
CE
Año de Modelo:
Hyundai IX25
Peso del artículo:
1.8kg
Longitud del artículo:
10inch
Nombre del Modelo:
Hyundai IX25
Diámetro de Elemento:
10inch
Material:
Cepillo de alambre de acero